Pizza burrata. Pizza margarita. Pizza carne compañía Pizza mantova. Pizza Buenos Aires. Exterior del restaurante. Interior del restaurante.

PIOLA, FAMOSI PER LA PIZZA

Calle 93 #11A-11 (Bogotá)

Tanto que quiero la pizza y mi relación con ella se convirtió en un tema de pereza. Casi siempre pido un domicilio, lo recibo sin bañarme y con el desgano propio de meterse a la cocina. Aunque tampoco me frustro y sí que lo disfruto.

Pero hace poco conocí una nueva pizzería que es todo lo contrario. La idea es hacer plan, además porque el lugar es bien lindo. Se llama Piola, y es una franquicia italiana que también está en Estados Unidos, Canadá, Argentina, México -por mencionar algunos-, y ahora en Colombia.

La que más me gustó y recomendaría sin dudarlo es la Burrata, que es muy sencilla y liviana, muy rica, sobre todo por el queso burrata, que es como un tipo de mozzarella muy cremoso. Claro, no es la típica pizza llena de ingredientes que con dos o tres pedazos te deja el estómago a tope. No. Para mí, en Piola se necesita más de un par de triángulos. Podría sonar exagerado, pero una pizza para dos sería más que suficiente.

Sé que comer pizza en la cama no tiene precio, pero armar un buen plan para salir con alguien podría ser aún mejor si es en un lugar como este, y si le va bien,  ahí sí, por qué no seguirla en la casa.

Menú

1. Margarita: la pizza clásica con albahaca fresca. $19.900

2. Carne compañía: jamón, salchicha, salami picante y pollo horneado. $34.000

3. Mantova: queso brie, rúgula, tomate en cubos y carpaccio de res. $28.900

4. Buenos aires: pizza blanca con cebolla y orégano. 22.800

5. Burrata: queso burrata, hierbas, tomate y albahaca. 28.700

  1. x-rayandvavonaplane ha reblogueado esto desde whatevergastronomy
  2. whatevergastronomy ha publicado esto